Apoya la Comuna

Si quieres apoyar la Comuna, lo puedes hacer enviando bitcoins a esta dirección: 1EzypY9jThUQGpniYJrSrMeJSY2Wg4bXax, pero no aceptamos donaciones monetarias de otro tipo.

Si quieres apoyarnos organiza un evento por la causa Kurda donde estés, usa ese evento como plataforma para difundir la revolución. Si en este evento se recolecta dinero y lo quereís enviar a la Comuna, contacta con nosotros, pero no queremos fomentar las donaciones de individualidades.

Maneras de apoyar de forma directa:

Red Aid a empezado una campaña para apoyarnos de forma directa: Support the Internationalist Commune in Rojava / Unterstützt die Internationalistische Kommune Rojavas

Haremos todo lo posible para apoyar cualquier campaña para la Revolución en Kurdistán. Si has recaudado dinero y quieres donarlo a otro grupo de la revolución en Rojava, pero no sabes cómo enviarlo, quizás te podemos ayudar.

¿Para qué usamos el dinero?

En el caso de los bitcoins los utilizaremos para cubrir necesidades informáticas como comprar dominios y generar servidores seguros para otros proyectos.

También usaremos parte de las donaciones para:

  • Comprar equipo electrónico (portátiles, cámaras, discos duros…)
  • Herramientas
  • Equipo médico
  • Material de construcción

Enviar cosas a Rojava

En la mayoría de los casos enviar material a Rojava no es la mejor idea. Hace años que Rojava está bajo un embargo y sólo algunas ONG’s y gobiernos pueden importar material al territorio. Así mismo también preferimos invetir en la propia economía local, por lo que consideramos que lo mejor es intentar enviar dinero.